Tendencias

7 Consejos para decorar tu hogar

espaciopublicidad espaciopublicidad

Estos consejos deberías tenerlos siempre en cuenta para decorar tu casa.

7 Consejos para decorar tu hogar

Colores.
Usar y combinar colores tonos pastel o claros para despertar con paz y tranquilidad. Apuesta por los tonos neutros.

Accesorios.
Elegir los accesorios donde se incluyan objetos personales. Recomiendan que nuestra casa tenga elementos que nos recuerden a momentos bonitos y felices de nuestra vida.

Iluminación y luz natural.
La iluminación artificial es importante y siempre estar referenciada a la luz natural, no debemos olvidarnos de ella. Ten en cuenta los focos para luz natural. El sol es fundamental para crear un buen ambiente.

La ubicación de los muebles.
Aprovechar los espacios genera espacios donde no los tenemos y nos dará sensación de amplitud. Una distribución sin obstáculos y funcional es cada día más imprescindible. Aprovecha los rincones y siempre es fundamental tomar medidas y referencias para los muebles.

La ubicación de los cuadros y accesorios.
Líbrate de lo que te sobra, un exceso de elementos decorativos dará la sensación de menor espacio. La decoración excesiva, nunca es símbolo de buena decoración.

Muebles multifuncionales.
Una fórmula cada vez más utilizada es la utilización de los muebles multiuso. El ahorro de dinero y de espacios es una fórmula a tener en cuenta. Calcula la apertura de las puertas, ventanas y cajones.

Materiales.
Es recomendable utilizar maderas en el suelo y para los muebles, mientras que para las tapicerías puedes disponer de linos y algodones. Instala un suelo resistente y a prueba de todo.

espaciopublicidad espaciopublicidad