Belleza

Cómo blanquear tus dientes y tener una sonrisa impresionante

espaciopublicidad espaciopublicidad

Hoy hablamos de la sonrisa que podemos tener si cuidamos nuestros dientes.

Cómo blanquear tus dientes y tener una sonrisa impresionante

Elige una pasta apropiada.
Dentro de las pastas blanqueadoras encontramos la pasta de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio. Su uso no se recomienda a diario por ser productos abrasivos, una solución al 3 % máximo. Más fuerte no es recomendable. El bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno son remedios caseros de los más utilizados.

Limpieza con aceite orgánico.
Un remedio casero, tomar una cucharada de aceite orgánico vegetal y enjuagarse la boca con él durante unos minutos.

El blanqueamiento dental LED.
Realizado en una clínica dental. Consiste en aplicar una solución de gel de peróxido de hidrógeno al 35% sobre los dientes. A continuación, se aplica una luz LED con el fin de liberar moléculas de oxígeno.

Pasta de carbón.
El carbón activado sirve para blanquear los dientes. Se mezcla carbón con agua y se aplica suavemente sobre los dientes. Hay que dejarlo reposar durante dos minutos y luego enjuagar con agua.

Bicarbonato de sodio y zumo de limón.
Bicarbonato de sodio y algunas gotas de limón recién exprimido. Aplicar la mezcla y cepillar los dientes, dejar reposar durante 1 minuto y enjuagar con abundante agua. No hay que dejarlo mucho para que no se estropee el esmalte natural.

Kit de Blanqueamiento Dental.
Peróxido de hidrógeno. Moldes del kit de blanqueamiento dental en los cuales se coloca el gel y se sitúan en la dentadura. Dura entre 5 a 10 días.

Fruta para blanquear los dientes.
Blanquear los dientes con fresas. La vitamina C de las fresas puede ayudar a eliminar la placa y el ácido que contienen, puede quitar las manchas superficiales. Compra fruta madura y verás los resultados después de algunas semanas. Tritura las fresas y cepíllate con la pasta resultante, enjuaga después de un buen cepillado.

Manzanas para dejar tus dientes más blancos.
Comiendo una manzana se ayuda a eliminar las manchas de los dientes, debes masticarla adecuadamente con el fin de extraer el ácido málico. Las fibras ayudan en la eliminación de las manchas.

espaciopublicidad espaciopublicidad