Belleza

Como quemar calorías sin cansarte

espaciopublicidad espaciopublicidad

Como quemar calorías sin cansarte

Seguro que habeis pensado que os gustaria quemar esas grasa de mas quitaros calorias extras pero que no teneis ganas de ir al Gym o hacer ese ejercicio necesario.

Hoy os proponemos quemar calorías sin cansaros. Aunque la dieta y hacer ejercicio sea fundamental para la perder peso podemos realizar varias acciones que os ayudaran sin apenas moveros.

 

Cambia tu bebida
Beber té verde ayuda a la perdida de calorías. Ojo poner atención en el té azucarado sino tendremos un efecto no deseado. Nos ayuda a acelerar el metabolismo y sacia el apetito.
Varias recomendaciones Té de Jengibre con piña, Té Verde con moras, Té de Jamaica con Canela, Té Mate con limón o Té de Fenogreco con Alcachofa.

 

Darte una sauna
Si dispones de una sauna solo relajándote en ella conseguirás quemar calorías. Entre 900 y 1.700 calorías en una sesión de una hora.

 

Duerme las horas recomendadas
Entre 8 o 9 horas, ayuda a quemar más grasa. El sueño es necesario para regular el sistema hormonal, y con este, el mecanismo del hambre.

 

Respirar mas profundo
La respiración de forma profunda reduce la cantidad de cortisol presente. Aumenta la cantidad de oxígeno e incrementa el ritmo metabólico.

 

Subir escaleras
Cambiar hábitos como coger el ascensor implica un trabajo aeróbico que ayuda a quemar calorías.

 

Riete de la vida
Debes reírte y no solo por aquello de ser más feliz, sino porque quemarás calorías. Con solo 10-15 minutos de risa, pierdes un total de 40 calorías.

 

espaciopublicidad espaciopublicidad