Belleza,  Tendencias

Infiltraciones de ácido hialurónico

espaciopublicidad espaciopublicidad

Infiltraciones de Ácido Hialurónico (AH)

El Ácido Hialurónico (AH), también denominado hialuronato.

Se utiliza ampliamente en la especialidad de Cirugía Plástica en tratamientos de estética para la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales o las arrugas que van desde la nariz hasta la comisura de los labios.

Es un tratamiento que se suele realizar con anestesia local.

Cómo funciona? Mediante inyecciones, se infiltran pequeñas cantidades de ácido hialurónico bajo la piel, que es capaz de crear una estructura de maya que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas atrae moléculas de h2o e hidrata la piel.

El ácido hialurónico es una sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses

Pero va en función de la edad de la persona tratada, de la zona o zonas inyectadas, la calidad de la piel, del estilo de vida…

Su uso en cremas y productos cosméticos

Al ser hidratante mejora las condiciones del sistema celular. Aporta hidratación y permite que la vida orgánica tenga mejor salubridad.

Otros usos

El uso de AH en forma de inyecciones para tratamientos de traumatología.

La finalidad de este tratamiento es conseguir un efecto lubricante, mecánico y bioquímico en la articulación afectada de artrosis, obteniéndose un alivio, al menos parcial, de los síntomas dolorosos y una mejora de la función.

Recomendaciones:

No es aconsejable masajear la zona tratada.

Es recomendable utilizar protección solar en caso de tomar el sol.

 

 

espaciopublicidad espaciopublicidad