Belleza

Laser Affirm Rejuvenecimiento Facial

espaciopublicidad espaciopublicidad

Laser Affirm rejuvenecimiento facial

Qué es Affirm?

Es el nombre del nuevo láser de rejuvenecimiento facial microtérmico que aumenta la producción de colágeno y reafirma la piel.

El láser utiliza tecnología láser de pulso infrarrojo medio combinado (CAP) “Combined Apex Pulse” y luz pulsada xenon (XPL) “Xenon Pulsed Light”, en un solo equipo.

Es más rápido, menos doloroso y más eficaz que con otros equipos similares. Su aplicación es sencilla y rápida, sin necesidad de geles conductores.

El láser de rejuvenecimiento facial trata las manchas pigmentadas superficiales, pequeñas arrugas, cicatrices, poros dilatados, venitas y además reafirma la piel.

Se ciñe a cicatrices superficiales, arrugas superficiales sin flacidez y manchas muy superficiales. Aporta brillo y lustre, pero no elimina lesiones cutáneas superficiales porque no es ablativo y no regenera en profundidad.

La piel sufre una ligera inflamación que se pasa a las dos horas y un enrojecimiento que baja entre 24 y 48 horas después de la sesión.

 

Se requieren entre 6 y 7 sesiones por mes para lograr unos buenos resultados. Las sesiones duran de 30 a 35 minutos aproximadamente para la zona de la cara.

 

Cynosure Affirm

espaciopublicidad espaciopublicidad