Libros eróticos que no debes dejar de leer

Libros eróticos que no debes dejar de leer

Hoy os traemos libros eróticos para todos los gustos y que seguro que no debes perderte seáis amantes o no de este genero. Recuerda cualquier excusa en buena para regalar un libro.

 

Laurelin Paige – Eres mi adicción

Adicta a ti, Perdida en ti y Para siempre contigo esta trilogía te descubre la tormentosa y apasionada historia de Alayna Withers y Hudson Pierce.

Libros eróticos que no debes dejar de leer 0

 

 

El huracán lleva tu nombre, de Jaime Bayly

Sofía, fascina por su capacidad de amar y el original antihéroe, Gabriel, expone al lector su conflicto a través de una sinceridad a veces hilarante y a veces conmovedora.

Libros eróticos que no debes dejar de leer 1

 

 

Raine Miller – El affaire Blackstone

Desnuda, Todo o nada, Sorprendida y Algo raro y precioso, narra la historia de Ethan y Brynne, y las novelas La pasión de Darius y La caída de un libertino.

Libros eróticos que no debes dejar de leer 2

 

 

Memorias de una geisha, de Arthur Golden

Jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción. Su virginidad se venderá al mejor postor y tendrán que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.

Libros eróticos que no debes dejar de leer 3

 

 

Anna Todd – After

Historia de Tessa y Hardin. After, En mil pedazos, Almas perdidas y Amor infinito es todo un fenómeno entre las adolescentes

Libros eróticos que no debes dejar de leer 4

 

 

El otro lado del sexo, de Valérie Tasso

La autora nos cuenta sus experiencias en este itinerario por las prácticas eróticas menos conocidas y sorprendentes.

Libros eróticos que no debes dejar de leer 5

 

 

Megan Maxwell – Pídeme lo que quieras

Trilogía Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame). Luego llegarían Sorprenderme, cuyo protagonista es uno de los personajes secundarios de Pídeme lo que quieras, y la saga Adivina quién soy (Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche).

Libros eróticos que no debes dejar de leer 6

 

 

Cartas eróticas, de James Joyce

Es la recopilación de la correspondencia íntima que mantuvieron el autor de Ulises, James Joyce, y su esposa, Nora Barnacle.

Libros eróticos que no debes dejar de leer 7

 

 

Maya Banks – Sin aliento, Rendición

Trilogías, Sin aliento (los amigos Gabe, Jace y Ash protagonizan Éxtasis, Fervor y Frenesí) y Rendición (las historias de las amigas Josslyn, Kallie y Chessy las veremos en Déjate llevar, Cae en la tentación y Quédatelo todo).

Libros eróticos que no debes dejar de leer 8

 

 

El amante de Lady Chatterley, de David H. Lawrence

Obra maestra de la literatura erótica, durante mucho tiempo se vendió una versión censurada, ahora se puede conseguir la versión completa.

Libros eróticos que no debes dejar de leer 9

 

 

Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James

trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Bondage/disciplina, dominación/sumisión y sadismo/masoquismo.

Libros eróticos que no debes dejar de leer 10

 

 

El límite del placer, de Eve Berlin

La protagonista Dylan Ivory, encuentra a Alec quien le cambia su vida por completo. Este hombre es todo lo contrario a ella, pero es todo lo que ella realmente quería ser.

Libros eróticos que no debes dejar de leer 11

 

 

Elísabet Benavent – Saga Valeria, Saga Silvia

Debutó con la saga de Valeria, que incluye los títulos En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo, que tendrá su adaptación en la pequeña pantalla. Más tarde Elísabet Benavent publicaría la de Silvia (Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia) y Mi elección (Alguien que no soy, Alguien como tú y Alguien como yo).

Libros eróticos que no debes dejar de leer 12

 

 

Bajo las sábanas, de Kristina Wright

17 relatos con autores del género: Sylvia Day, Donna George Storey, Heidi Champa, Delilah Devlin, Saskia Walker, Justine Elyot, Kate Pearce, Erobintica y Nikki Magennis.

Historias de parejas que deciden llevar a cabo sus fantasías más atrevidas, que huyen de la monotonía o que buscan la complicidad de una tercera persona.

Libros eróticos que no debes dejar de leer 13

 

 

Libros eróticos que no debes dejar de leer 14 Libros eróticos que no debes dejar de leer 14
espaciopublicidad espaciopublicidad