Posiciones sexuales que más gustan y los horarios preferidos

espaciopublicidad espaciopublicidad

Posiciones sexuales que más gustan y los horarios preferidos

50 personas han colaborado en este cuestionario y aunque es un tema privado. No han tenido reparos en contestar. Desde aquí nuestro agradecimiento por sus respuestas sinceras.

Hemos referido la particular visión de alguno de ellos, aunque no de todos. Esperamos que os guste.

 

 

Estadística por sexo.
Aunque dicen que los hombres y mujeres nos diferenciamos, hemos encontrado diferencias en la elección de posición entre ambos sexos y profundizando. Ellas son mas afines en gustos y ellos mas variados. Lo que no hemos encontrado, es diferencias en prioridades. Para todos el sexo es una parte fundamental e imprescindible en sus vida y relaciones.

 

Por sexo…

Mujeres
La elección de posición en mujeres coincide de manera significativa. En palabras de una de ella “Todas las posiciones son buenas, depende del día y de la elasticidad de cada uno

Un 93% tiene la elección clara, esta es su posición. Ellas dominan y eso se nota.

 

 

6% De las mujeres encuestadas prefiere esta posición donde mirar a su pareja a los ojos.

 

 

Solo un 1% de las mujeres encuestadas valoran esta posición como la mejor de la selección ofrecida.

 

 

 

Hombres

 

La elección masculina es mas variada. Lo que llama la atención es que los hombres fueron mas reacios a contar su postura y horarios.

En palabras de uno de los encuestados. “Me gustan todas las posturas y a todas horas. De lo contrario se vuelve mecánico y aburrido

 

79% Eligió esta postura como la que mas le gusta. Sentirse dominador es algo que a casi todos nos gusta.

 

 

13% Esta postura a pesar de necesitar la fuerza para sujetarla y la destreza de ella para no caer, es la segunda en porcentaje de elección masculino.

 

 

Un 5% de los hombres encuestados elige esta posición. Aunque se utilice para juegos preliminares mas que como posición sexual. Es demandada por ambos sexos y seguro que se disfruta por igual.

 

 

3% Esta posición es elegida también por los hombres como practica placentera.

 

 

 

Horarios por edades

Las semejanzas se hacen palpables, dicen que con la edad todos nos parecemos mas. Esto se demuestra en que no hemos visto grandes diferencias.

¿Tendrán las mismas preferencias personas adultas que otras más jóvenes?

En jóvenes entre 20 y 40 años el horario es a primera hora de la mañana o ultima de la tarde. Quizas estos horarios sean mas una consecuencia del ajetreo diario.

Entre 40 y 50 años El horario elegido es después de comer. Un buena elección si tenemos en cuenta que es otra forma de quemar calorías.

A partir de los 50 años la mejor hora es por la tarde después de la siesta. Donde un descanso reparador es prioritario, seguro que para rendir mucho mas.

 

Consejo

No dejes para mañana las ganas que tengas hoy

espaciopublicidad espaciopublicidad