Sabes dar el beso Singapur

Sabes que es el beso de Singapur

Sus orígenes se remontan a la India hace más de 3000 años.

Según escritos en esa época vivía un grupo de mujeres que se dedicaron a crear diferentes técnicas para llevar a los hombres al placer supremo.

También llamado “pompoir” o kabazza Es el único que se da sin los labios. En esta técnica basada en que la mujer estimula el pene con la vagina una vez que este está dentro se asemeja a la practica del sexo oral.

Para aumentar el placer es preciso que la mujer mantenga la cadera quieta en una posición cómoda

Se llama beso de Singapur a la acción que se realiza utilizando los músculos de la vagina sobre el glande, ejecutando unas contracciones que dan placer y llevan al orgasmo.

El hombre permanece tumbado boca arriba mientras la mujer, sentada a horcajadas encima

Requiere cierto entrenamiento del músculo pubocoxígeo. Como si hiciéramos los ejercicios de Kegel (contracciones controladas) la contracción y relajación de los músculos circunvaginales con la idea de crear un efecto de succión.

Algunas mujeres, incluso, utilizan las llamadas ‘bolas chinas’ que les permiten fortalecer la zona de la pelvis.

¿Cómo se realiza el beso de Singapur?

El chico permanece tumbado boca arriba y tu la chica sobre el a horcajadas. Las caderas deben permanecer quietas, la estimulacion se realiza con las manos o mediante el contacto visual. Las contracciones son las que propiciarán el orgasmo.

Consejo

Animaros a practicarla, aunque requiere cierto entrenamiento es una posición intensa que bien realizadas os dará placer a ambos.

Esta practica no se deben hacer si se tiene el periodo porque aumentan los cólicos y mucho menos si se está en embarazo, ya que podrían adelantar el parto

Sabes dar el beso Singapur 0 Sabes dar el beso Singapur 0
espaciopublicidad espaciopublicidad