Sexo

Sexo oral consejos para ellos o ellas

espaciopublicidad espaciopublicidad

Sexo oral consejos para ellos o ellas

Práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales masculinos y femeninos con la boca, los labios y la lengua con la finalidad de dar placer a la pareja.

No seas directa o directo.
Como en todo ser directo hace que te pierdas una serie de juegos, que si sabes aprovecharte os ayudara a ambos a disfrutar mas tiempo y mas intensamente el momento. Besos, caricias. Antes de pasar a la acción puedes comenzar con el cuello, las orejas y los labios, y luego bajar con lentitud a los pechos y el abdomen hasta el muslo…

Juega con tu boca.
Los besos y tu lengua son los elementos protagonistas. Cuanto más húmedo mejor, Comienza lamiendo algunas veces de arriba hacia abajo el tallo, antes de introducir la cabeza en tu boca.
Ellos pueden jugar alrededor de la vagina incluso soplar levemente recuerda que debe ser un juego o pondrás a tu pareja nerviosa. Mueve tu lengua con creatividad para aumentar la diversión y el placer.

Cadencia y ritmo.
No dejarse llevar, ni por la pasión, ni por la monotonía que lleva al aburrimiento, lame la vagina jugando con tu lengua despacio al principio y acelerando el ritmo. Recuerda que saber interpretar los tiempos la hará disfrutar mas. En cuanto a ellos, introduce el pene en la boca lentamente. Olvídate de los dientes y presiona ligeramente con los labios y la mano variando el ritmo, pero siempre cuidando que la emoción no genere movimientos bruscos que puedan hacer daño.

No centrarse solo en el clítoris o el pene.
Acariciar otras partes del cuerpo de tu pareja juega con tus manos llenándola de caricias. A ellos también les encantan acaricia la ingle y el perineo. Lamer los testículos le volverá loco y producirá mucho placer, son zonas muy sensibles y centrarse en ellos hace que aumente la excitación.

Contacto visual.
A nadie le gusta sentir que esta con una maquina de succión. Sentir tu respiración y que ella sepa que tienes el placer de disfrutar también con lo que la haces.
A ellos les encanta que les mires a los ojos esa conexión de complicidad e interés es única. Si lo miras fijamente, de vez en cuando, mientras le lames o succionas te amara.

Lenguaje corporal.
Aunque esto es aplicable a cualquier tipo de practica. Debes ser consciente de tu cuerpo y del suyo. Escucha el cuerpo de tu pareja, capta la tensión, respiración, gemidos y posturas mientras le practicas sexo oral y lo fundamental si lo estás haciendo bien o mal.

espaciopublicidad espaciopublicidad