chica_paseando
Tendencias

Shinrin-Yoku o la solución japonesa contra el estrés

espaciopublicidad espaciopublicidad

Shinrin-Yoku o la solución japonesa contra el estrés

 

Shinrin-Yoku o  (literalmente, “baño de aire de bosque”).

Por todos es sabido que la tranquilidad que nos da la naturaleza nos alivia del estrés. En Japón se ha puesto de moda. Annette Lavrijsen ha traido esta moda japonesa a nuestras estresadas vidas. Todo ello con la intención sana de restablecer el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

Es normal que para alejar el estrés esté de moda el yoga o todas las disciplinas que nos relajen.

La filosofía Shinrin-Yoku consiste en caminar a través de un bosque y no solo simbólicamente, realizando un trayecto a una vida más saludable, más feliz y más productiva.

En este paseo el cuerpo debe relajarse y meditar solo de nuestro entorno y lo que nos rodea. En este singular método nos acercamos a la medicina preventiva como terapia alternativa al estrés.

Te animamos a acercarte al parque más cercano o realizar una escapada a un bosque en el que encontrarte con la naturaleza, esto ayudará a reducir la presión arterial, frecuencia cardíaca y los niveles de adrenalina tan altos en nuestro día a día.

Sigue esta filosofía en la ciudad o donde te encuentres, solo requiere un poco de motivación para llevar una vida más sana y plena.

 

espaciopublicidad espaciopublicidad