Tendencias en Fitness para hombres

espaciopublicidad espaciopublicidad

Tendencias en Fitness para hombres

Este año muchas modalidades deportivas se han basado en la realización de un trabajo específico e intenso con una duración determinada y con unos descansos mínimos entre la ejecución de las distintas rutinas.

Aunque parece una tendencia exclusiva de las mujeres para combatir la caída del suelo pélvico, Los hombres realizarán este tipo de ejercicios para fortalecer el abdomen o intentar reducir la zona de la barriga.

La pérdida de peso será una de las tendencias, como este año que dejamos atrás.
Dieta equilibrada y un buen entrenamiento serán dos premisas para lograrlo.

El Yoga, más extendido con su filosófica hindú que basa las prácticas ascéticas, el éxtasis, la contemplación y la inmovilidad absoluta, para llegar al estado de perfección espiritual y al estado beatífico.

Workouts en Agua consiste en realizar ejercicios bajo el agua como el aquacycling, utilizando la resistencia que nos ofrece el agua para incrementar la acción de fuerza. Será tendencia este año.

espaciopublicidad     espaciopublicidad

Taichi, arte marcial desarrollado en el Imperio de China, practicado en el siglo XXI por millones de personas en el mundo entero.

Entrenamiento con peso corporal, clases en las que monitores se ayudan para hacer el entreno más completo, la metodología utiliza el peso corporal como herramienta de esfuerzo.

Control sobre nuestro ejercicio y nuestro organismo. Con la llegada de pulseras, relojes y prendas weareables, este año añadiremos zapatillas que controlarán nuestra posición en la realización de cualquier tipo de actividad física o deportiva.

DEPORTE_CABECERA

BANNER_ESPECIAL_DISCIPLINAS

DEPORTE_CABECERA

espaciopublicidad espaciopublicidad