Toque de Seda jabones

«La vida es como una pompa de jabón…en cualquier instante se desvanece, vive al máximo cada día”

Anónimo

espaciopublicidad espaciopublicidad
Navegando y buscando por la red de redes os traigo una página que hará que vuestra hora del baño sea doblemente reconfortante y diréis… ¿es eso posible? pues si jejeje, esto es posible gracias a Toque de Seda y a una variedad de jabones artesanales que hará que ese rato que podemos pasar tranquilos y relajados duchándonos o con un buen baño sea realmente un placer.
Y os preguntaréis qué tienen de especiales estos jabones artesanales… Bueno, empezando porque están hechos con productos naturales como aceites esenciales, plantas, hierbas, miel, avena, etc y no contienen conservantes ni producto químico alguno, vamos natural 100% y lo mejor es que tienen una buena variedad de olores para disfrutar en la ducha, me encanta el olor a limón.
toque
Desde algo tan cotidiano como el limón pasando por el café, chocolate, rosas y más olores que nos limpiarán cuerpo y espíritu, también disponen de jabones para el cabello con avena y miel, caléndula y limón y alguno otro más.
Los tienen en diferentes tamaños y te permiten personalizarlos, lo envían en cajas o saquitos según los tamaños. Un estupendo regalo!!!
Toque de seda es un negocio familiar que pone mucho cariño en sus productos y que estoy seguro que os hará desear que llegue la hora del baño y disfrutar de un rato de relax.
Os dejo su dirección web www.toque-de-seda.pt
El contacto es a través de email y te dan varias formas de pago.
Espero que lo disfrutéis!!!