Tres alimentos no apropiados para el desarrollo del bebé

espaciopublicidad espaciopublicidad

Tres alimentos no apropiados para el desarrollo del bebé

 

Zumos envasados, bebidas carbonatadas o con gaseosa.

Estas bebidas tienen como principal ingrediente el azúcar, por lo que no son muy aconsejables para los bebes y niños en crecimiento. A posibles enfermedades, Diabetes o Hipoglucemia, podemos sumar un exceso de peso que no es recomendable en la formación de nuestros pequeños.
Cuidado con los mensajes, este zumo de frutas lleva vitamina C. Lo más recomendable, fruta natural en forma de zumo o por piezas.
Las bebidas carbonatadas no contienen ningún valor nutritivo requerido por los bebés por lo que son desaconsejables a cualquier edad.

 

Embutidos

espaciopublicidad     espaciopublicidad

Por tamaño es peligroso para los bebés. Deberemos dar los que son más fáciles de desmenuzar al no poseer dientes para masticarlos. En su composición debemos tener en cuenta que las grasas no son recomendables. Algunos incluyen en su fabricación: harinas, especias, aromas, colorantes por lo que podemos tener casos de alergias o intolerancia. Es aconsejable que la dieta sea variada.

 

Azúcar

Evitar el exceso de azúcar por las variaciones que puede tener el niño de subidas y bajadas en la sangre y otro factor son las posibles caries. Generan enfermedades graves y trastornos de sueño.

espaciopublicidad espaciopublicidad