Sexo anal verdades y mentiras sobre la practica

Sexo anal verdades y mentiras sobre la practica

espaciopublicidad espaciopublicidad

Sexo anal verdades y mentiras sobre la practica

Practica sexual en la que se introduce el pene, dedo o un juguete sexual en el ano y en el recto de la pareja con la que se está practicando el coito.

Verdad

Es doloroso. Verdadero y falso. Todo depende del cuidado que pongamos. La regla es simple: si duele, es porque algo no se está haciendo bien.

La estipulación anal de la próstata mediante el pene previene el cáncer, Cierto y viene traído por diversos estudios que aseguran que el aumento de la frecuencia en los orgasmos previene a los hombres de diversos tipos de cáncer.

Es malo para el organismo. No, no tiene por qué provocar consecuencias negativas para el organismo.

Puedo obtener placer jugando con mi ano si soy un hombre. Si es una de las zonas con terminaciones nerviosas que dan mas placer. Es muy cierto que puede llegar a producir el orgasmo la practica o juegos anales.

Es correcto llamarlo punto G masculino? No dado que el placer sexual que se produce durante esta práctica viene dado por la estimulación de la próstata.

Practicar sexo anal no garantiza una sexualidad plena. El sexo es cosa de dos y ambos deben querer y desear practicarlo

La penetración por detrás daña el área anal. Si la excitación para tener una buena dilatación o sin la ayuda de algún gel o lubricante que facilite la penetración, si se puede dañar la zona del esfinter por un grosor excesivo.

Es necesario el preservativo para los juegos anales? Es fundamental mucha gente cree que no hace falta porque no hay riesgo de embarazo. Pero la mayoría de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) se contagian de esta forma.

Es cierto que la mujer no comparte la anatomía masculina, y no posee una próstata que estimular, no olvidemos que el ano es una zona erógena muy importante en el cuerpo de la mujer, y puede proporcionar sensaciones muy placenteras.

Mentira

Los hombres no pueden estimularse solos. Es falso, de hecho, la auto exploración anal puede ser una práctica muy saludable en una rutina de masturbación masculina.

Soy homosexual si me gusta siendo hombre? En absoluto. El disfrute sexual de las prácticas relacionadas con el sexo anal no tiene por qué ir relacionado con la orientación sexual.

Solo se disfruta con penetración vaginal. Esto es totalmente falso. Siempre con el consentimiento de ambos el chico o chica que lo practique puede obtener el mismo placer. Muchas personas tienen estimuladores y vibradores anales para aumentar el disfrute.

Puede haber reproducción por realizar sexo anal? creencia antigua. No se requiere preservativos, pues no hay posibilidades de reproducirse, no obstante, sí existe probabilidad de contagio de infecciones.

Provoca Cáncer? Se ha dicho que provoca severos daños gastrointestinales en especial en las capas que recubren el intestino grueso. Por ello, uno de los mitos del sexo anal es que puede causar cáncer colorrectal.

El sexo anal es sucio, el ano como cualquier zona del cuerpo tiene que una higiene adecuada y no tiene mas bacterias que la boca o las uñas.

El sexo anal provoca hemorroides esta creencia es falsa y no hay ningún estudio que acredite que se produzcan por esta practica.

Falso o idea errónea. El coito anal rompe o desgarra los músculos situados alrededor del ano, y que por ello desencadene problemas de incontinencia fecal.

Puede provocar cáncer de ano. Totalmente falso en cáncer no es provocado por realizar sexo anal.

Es una zona menos propensa a tener infecciones. incorrecto, sin el uso de protección puede tener una afección rectal.

Solo es una práctica de homosexuales. Aclarar que el gusto por el sexo anal no distingue la orientación sexual de los practicantes, aunque esta creencia cada vez esta mas olvidada en personas de edad avanzada esa creencia errónea todavía existe.

Es antinatural una creencia antigua que gracias a la educación sexual ya no es dada como cierta.

A los hombres que disfrutan con un vibrador o con el dedo de su pareja vía anal. Encubren un lado homosexual en esta practica. Esto es falso la zona contiene el punto G masculino, al ser muy sensible recibe placer sin que la tendencia sexual sea el condicionante.

Consejos

El secreto está en conseguir una buena relajación y usar lubricantes al agua.

Los juegos previos son fundamentales, sin excitación no hay placer.

Las prisas no son buenas en esta practica fundamentalmente.

Alternar las poses. Ademas de dar mas confianza nos hará gozar de esta penetración.

espaciopublicidad espaciopublicidad